Nuestros clientes

"Tablero de comando adaptado a nuestras necesidades"

La incorporación de Nexion Smart ERP significó una muy importante mejora en muchos aspectos: mayor velocidad en la ejecución de informes: mayor variedad de información disponible en el momento (incluyendo un Tablero de comando adaptado a nuestras necesidades) y por sobre todo mayor integración de nuestras distintas áreas de trabajo incluyendo al área de producción y permitiendo aplicar mejoras de la mano de los requisitos de las Normas Iso 9001 de Gestión de la Calidad. Todo esto con un grupo humano que siempre nos hizo sentir respaldados cuando fue necesario. Muy recomendable!

Daniel Fernandez | Cabarcos Motores

"Las distancias entre sucursales ya no son un problema"

Trabajar con Nexion Smart ERP nos da realmente una ventaja, aporta mucha flexibilidad y permite desarrollar aspectos claves del negocio de forma simple, rápida y clara. Tiene todo tipo de reportes que permiten tener información valiosa en tiempo real. Las distancias entre nuestras sucursales dejaron de ser un problema desde que lo implementamos. Además está respaldado por un gran grupo humano, con mucha capacidad y disposición para ayudarnos a crecer y mejorar.

Juan Manuel Romero | Alberto Romero e Hijos

"Información práctica, certera y de fácil lectura"

Nexion Smart ERP es un sistema de gestión que permite adaptarse a la necesidad de cada empresa. En nuestro caso, al tratarse de una empresa de distribución, nos permite ser eficientes en nuestra operación diaria, organización de repartos y a su vez contar con información práctica, certera y de fácil lectura para la toma de decisiones. A todo esto, se le suma un soporte al instante de los desarrolladores para solucionar cualquier inconveniente.

Ivan Maida | Bajo Cero S.R.L

"Respaldado por sus desarrolladores"

Para nosotros era muy importante contar con una herramienta informática ágil y práctica, que nos brinde mayor conocimiento financiero y sobre todo, tener el control de todos los movimientos en un solo sistema, en forma eficiente. Hoy gracias a la implementación de Nexion Smart ERP, y al asesoramiento incondicional de sus desarrolladores, estamos llevando a cabo ello, mejorando nuestro rendimiento e interactuando con información contable precisa. Otra de las cosas importantes, es que no depende de una sola persona, sino de una empresa que respalda al software.

Cristian Arias | Complementos Eléctricos S.R.L.

"Un sistema a medida de quien lo usa"

Nexion Smart ERP es un sistema completo y flexible que cubre los requerimientos actuales y se actualiza a medida que surgen nuevas necesidades, operativas o fiscales. Con un grupo de trabajo dispuesto a responder dudas e implementar las modificaciones solicitadas. Brinda una cantidad de posibilidades tan amplia que lo hacen prácticamente indispensable para nuestra empresa. Es muy importante contar con desarrolladores locales, que hayan creado un sistema con características para una empresa multinacional, adaptado a las necesidades de las empresas regionales.

Federico Greck | El Forastero S.A.

"Mejorar y optimizar muchos procesos"

Me agrada mucho Nexion Smart ERP, por todo el provecho y utilidad que he conseguido de la información ingresada. Además de mejorar y optimizar muchos procesos, realizados anteriormente de manera más engorrosa. Tiene una gran cantidad de aplicaciones y a su vez está abierto a incorporar más, según la necesidad puntual del cliente, lo que lo convierte, gracias a esta valor agregado, en un sistema distinguido, de renombre ante los demás.

Mariangel Travecino | AFP Service